Conoce los mejores lugares turìsticos en el Ecuador, con una variedad de elecciones para los diferentes gustos y disfruta de estos en companìa.

lunes, 30 de mayo de 2011

COSTA ECUATORIANA Y SUS PLAYAS

Esta región se caracteriza por un clima cálido y seco al sur, y tropical húmedo al norte. Varios Parques Nacionales son los que forman parte de esta región, entre los cuales destacamos el Parque Nacional Machalilla y Manglares-Churute, los cuales ofrecen la posibilidad de realizar ecoturismo. En Guayaquil, el puerto principal, se encuentra el aeropuerto internacional José Joaquin Olmedo.

La llamada Costa Azul ecuatoriana ofrece hermosos balnearios con extraordinarias playas, límpidas arenas y brillante sol, que permiten al turista gozar de un clima agradable, de deportes acuáticos, de incomparable pesca y de toda clase de entretenimientos en confortables hoteles.

3 comentarios:

  1. hermosas fotos........y muy buen trabajo....felcitaciones.

    ResponderEliminar
  2. tenemos un paraiso que pena que seamos los unicos que no nos demos cuenta y lo destruyamos.... muy buen trabajo nos hacen amar de nuevo el Ecuador

    ResponderEliminar
  3. Las playas ecuatorianas son un paraiso terrenal y debemos interesarnos y conocer mas sobre nuestro pais y sus playas encantadoras de igual manera por otros lugares turisticos.

    ResponderEliminar